Jerez

EMOTIVA PUESTA EN ESCENA DE MARCELINO, PAN Y VINO EN LA FERIA DE PRIMAVERA 2019

Con la divertida y emotiva puesta en escena de Marcelino, Pan y Vino inició el cartel cultural de la Feria de Primavera Jerez 2019.

Organizada por el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) tuvo lugar la obra escénica alusiva a los días de Semana Santa a cargo de la Compañía Jerezana de Teatro dirigida por el maestro Miguel Ángel Vega.

En un teatro Hinojosa completamente lleno se desarrolló la popular historia de Marcelino, un niño huérfano carismático y aparentemente travieso que causaba revuelo en el claustro de un grupo de monjes pero que también logró un inesperado milagro al poder comunicarse con Jesucristo.

Cada personaje y el conjunto de ellos, condujo a los asistentes a una serie de sensaciones que culminaron en un importante mensaje para los creyentes de la fe cristiana.

Chicos y grandes disfrutaron del excelente montaje escénico y el talento histriónico de los actores, que llevaron a los asistentes de la risa a conmoción y finalmente a los aplausos.

El Director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada, acompañado del Regidor de la comisión de Cultura Roberto Ramírez Carrillo, agradeció y reconoció la destacada participación de la compañía teatral e invitó a los ciudadanos a participar en el resto de los eventos culturales de calidad programados para todos los gustos en el máximo festejo municipal.

Relacionados

ARRANCA LA JEREZADA 2019

raicesjerezanas

DAN A CONOCER BANDO SOLEMNE QUE RECONOCE AL GOBERNADOR DEL ESTADO PARA EL PERIODO 2021-2027

raicesjerezanas

CONTINÚA ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES A ESTUDIANTES JEREZANOS

raicesjerezanas