Jerez

EN JEREZ EVENTO DE “MASTER ZUMBA” RECAUDA FONDOS PARA APOYAR A GIMNASTAS LOCALES

  • Alrededor de 50 personas apoyaron con su presencia esta iniciativa en pro de los gimnastas del municipio.

Jerez, Zacatecas. – Este viernes, en apoyo a los gimnastas del municipio, el ayuntamiento presidido por el alcalde José Humberto Salazar Conteras, a través de la Coordinación del Deporte, convocó a un evento de “Master Zumba” en el auditorio de volibol de la Unidad Deportiva para recabar fondos como apoyo a su participación en un torneo nacional con miras en calificar para eventos internacionales.

La academia “Titanes” organizó con 4 academias de zumba un evento denominado “Master Zumba”, que contó con todas las facilidades brindadas por el municipio para su realización. El director de la academia solicitó el apoyo para que sus estudiantes pudieran asistir al “Infinity Championship” en Mazatlán el próximo junio, que ha sido ganado en dos ediciones anteriores y donde se pretende ganar el pase a la competencia internacional en Colombia o Estados Unidos en el rubro de gimnasia acrobática, con 3 categorías distintas.

Se tiene planeado un evento de exhibición, el 12 de junio, donde el público en general puede disfrutar, por una módica cuota de recuperación, de lo que se va a presentar en el próximo torneo en el auditorio Genaro Borrego.

Finalmente, el coordinador del Deporte Armando Quiñones agradeció la presencia de las y los presentes y aseguró que, por parte de su departamento, se gestionará un apoyo económico adicional para que los concursantes representen a Jerez dignamente, y reafirmó el compromiso de la administración encabezada por el doctor Humberto Salazar para trabajar en conjunto con todas las expresiones deportivas, que promuevan el sano esparcimiento y el talento local.

Relacionados

REANUDAN ENTREGA GRATUITA DE DESINFECTANTE A FAMILIAS JEREZANAS

raicesjerezanas

LAS BRIGADAS DEL BIENESTAR DEL DIF JEREZ VISITAN EL SALTO

raicesjerezanas

BENEFICIAN A CIENTOS DE FAMILIAS JEREZANAS CON LA FERIA DIFERENTE

raicesjerezanas