Locales

ENTREGA ANTONIO ACEVES SÁNCHEZ, SU TERCER INFORME DE LABORES A REGIDORES

En sesión Solemne de Cabildo, el Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, entregó el texto de su tercer informe de gobierno a los integrantes del H Ayuntamiento 2018-202, En el que señala logros y metas alcanzadas durante su último año de gestión.

Aceves Sánchez comentó que para él es una obligación de Ley, presentar su tercer informe de labores, quizá -dijo-, es mi obligación decir al pueblo lo que se hizo en este último año de trabajo”.

Indicó que se va con la frente en alto y que lo que ha estado en sus posibilidades como Ayuntamiento se hizo, en cambio, lo que ha pasado fuera del alcance del municipal, se ha tratado de gestionar ante el estado y federación para ser escuchados y procurar dar condiciones más dignas de vida a la población jerezana.

También en asamblea agradeció a Síndico, regidoras y regidores por el acompañamiento durante estos tres años que concluyen; aseguró que se han hecho muchas cosas buenas y que faltan otras por hacer por diversas circunstancias.

A su vez agradeció también a la ciudadanía por su confianza y destacó que su administración puso el mejor de los esfuerzos para dar los mejores resultados.

Luego de cumplir el protocolo oficial, Aceves Sánchez presentará su informe a la ciudadanía en el Teatro Hinojosa a partir de las 19 horas de este jueves.

Relacionados

CONTINÚA MANTENIMIENTO Y REVESTIMIENTO DE VIALIDADES Y CARRETERAS EN JEREZ

raicesjerezanas

REVISAN NIVEL DE AGUA EN PRESAS JEREZANAS

raicesjerezanas

ATIENDEN POSITIVAMENTE INDICACIONES DE MOVILIDAD EN JEREZ

raicesjerezanas