Locales

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE JEREZ DOMO EN EL CECYTEZ PLANTEL EL MOLINO

Con una inversión de un millón 260 mil pesos, el Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez, hizo la entrega de un domo para la cancha de usos múltiples del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECyTEZ) plantel El Molino.

Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, en representación del presidente municipal comentó que dentro de la agenda #CerrandoFuerte, la administración municipal fortalece la infraestructura educativa en Jerez, además que cumplen el compromiso de dotar espacios dignos a los jóvenes.

Destacó que la inversión se hace con recurso del Ayuntamiento y fue en respuesta a la petición de alumnos y autoridades educativas del CECyTEZ, con lo que queda de manifiesto el compromiso del alcalde Antonio Aceves Sánchez con el fortalecimiento de la educación.

El proyecto consistió en la instalación de 840 metros cuadrados de cubierta de lámina tipo pintro calibre 26, seis cabrillas metálicas de acero estructural y 12 columnas de acero.

En su oportunidad el Director General del CECyTEZ en la entidad, Leonel Cordero Lerma, reconoció la voluntad de Antonio Aceves y dijo que si no fuera por su valiosa disposición en pro de la educación el domo no se hubiese construido.

A la entrega de la obra de infraestructura educativa acudió también el Director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Francisco Valdaez Jiménez; José Alberto Alonso García, Subdirector de Obras Públicas del Municipio; Roberto Ramírez Carrillo, Regidor; Clara Gisela Luevano, Directora Administrativa del CECyTEZ; Víctor Hugo Hernández, director del plantel El Molino y Angélica María García, presidenta de la Asociación de Familia.

Relacionados

PREMIAN A GANADORES DE CONCURSO CONTRA LA VIOLENCIA EN JEREZ

raicesjerezanas

SIGNA ACEVES SÁNCHEZ CONVENIOS EN MATERIA EDUCATIVA

raicesjerezanas

VIBRA JEREZ CON EL ROCK DE VOLOVÁN EN LA JEREZADA 2020

raicesjerezanas