Jerez

ENTREGA DIF DE JEREZ MÁS DE 2 MIL 500 APOYOS INVERNALES Y JUGUETES A COMUNIDADES AL INICIO DEL 2022

Al iniciar el 2022 y en un recorrido por 19 comunidades, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Jerez se mantuvo cercano a la zona rural con la entrega de un total de dos mil 515 apoyos invernales, juguetes y bolos.

La presidenta honorífica del SMDIF Bertha Alicia García Duarte se expresó satisfecha de poder mantenerse cercana a las localidades del municipio, pese a que la pandemia ha dificultado varias actividades con ese fin.

Agregó que “debemos tratar de que los niños y las familias de las comunidades sean incluidos en los programas que se lanzan en la cabecera, pues ellos son parte importante de la población y de nuestros esfuerzos por mejorar su calidad de vida”.

Es así que, acompañada de la directora del Sistema Jessica Cuevas Cuevas, visitó comunidades como El Moral, Lo de Luna, Colonia Benito Juárez, La Labor, Los Ríos, El Niño Jesús, El Tambor, Jomulquillo, El Porvenir, Lo de Nava, San Rita, San Isidro del Salto, Cieneguitas de Jerez, entre otras.

En ellas se entregaron juguetes y bolos a más de 700 menores como un presente por el Día de Reyes, además de cobijas a los adultos y personas de la tercera edad a fin de ayudarles a mitigar el frío de la temporada invernal.

Relacionados

BENEFICIAN A COMUNIDADES JEREZANAS CON OBRA PÚBLICA

raicesjerezanas

OFRECEN RECITAL NAVIDEÑO DE ÓPERA EN JEREZ

raicesjerezanas

HOMENAJE A KAY PÉREZ EN LA CLAUSURA DEL FESTIVAL CULTURAL JEREZ 2019

raicesjerezanas