Locales

ENTREGAN APOYOS AL SECTOR GANADERO DE JEREZ

Gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Jerez y la Secretaría del Campo (SECAMPO), productores locales recibieron tanques nodriza.

Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, en representación del Presidente Antonio Aceves Sánchez, reconoció el apoyo que ha brindado SECAMPO durante el 2020 a través de diversos convenios para beneficiar al sector agrícola jerezano.

Destacó que es importante fortalecer actividades primarias como la agricultura y ganadería, por lo que la entrega perteneciente al Programa de Concurrencia con equipo pecuario será trascendental para la producción.

En total se repartieron 20 tanques con capacidad de 2 mil 850 litros en beneficio a ganaderos de Jerez, Tepetongo, Susticacán, Monte Escobedo, Santa María de la Paz, Atolinga, Guadalupe y Zacatecas.

El titular de SECAMPO, Gustavo Uribe Góngora, reconoció el compromiso de Aceves Sánchez a favor del campo, y aseguró que para el 2021 continuará el trabajo en equipo a través de distintos programas en beneficio de la región.

Asimismo, hizo el compromiso de apoyar con 20 cisternas más que se distribuirán en Jerez en próximas semanas.

Relacionados

Entregan becas de transporte a estudiantes jerezanos

raicesjerezanas

Entregan lentes a niños jerezanos con discapacidad

raicesjerezanas

CLAUSURAN TALLERES DEL INSTITUTO JEREZANO DE CULTURA

raicesjerezanas