Locales

ENTREGAN DIF ESTATAL Y MUNICIPAL APOYOS PARA ADULTOS MAYORES

Nunca es poco y nunca es tarde, precisó el Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez durante la entrega de apoyos económicos a adultos mayores, en el objetivo de contribuir a solventar sus necesidades en esta temporada y durante la contingencia sanitaria.

Aceves Sánchez reconoció el apoyo del Gobierno del Estado que dijo, pese a los recortes presupuestales, ha respaldado los proyectos para beneficiar a las familias jerezanas.

Agregó que este recurso les va a ayudar mucho y más en esta época, en la que también se están distribuyendo electrolitos casa por casa a los adultos mayores, con el respaldo de la Jefatura de Salud del DIF Municipal.

Luego de anunciar la próxima entrega de cobijas, el alcalde llamó a los ciudadanos a extremar precauciones ante los descensos de temperatura para cuidar a los grupos de riesgo, además de mantener los protocolos preventivos de COVID-19.

En el evento estuvieron presentes Goretti Valdez, Delegada de la región 6 del DIF Estatal, Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF Municipal y Araceli Salas, titular de la Jefatura de Salud.

Relacionados

BUSCAN ESTRATEGIAS PARA FORTALECER LA SEGURIDAD DE LA NIÑEZ JEREZAN

raicesjerezanas

DARÁN MANTENIMIENTO A BIBLIOTECAS MUNICIPALES EN JEREZ

raicesjerezanas

INICIA EN JEREZ REVISIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA 2018

raicesjerezanas