Jerez

ENVIARÁN MANO DE OBRA JEREZANA A CANADÁ

Con el firme propósito de generar empleos bien remunerados para los jerezanos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, convino oportunidades laborales con tres compañías canadienses para exportar mano de obra calificada y de jornales.

Octavio de la Torre Jiménez, titular de la dependencia, precisó que el proyecto se concretó en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) e incluye a 10 personas que serán capacitadas para trabajar en el extranjero.

En próximas semanas y una vez que esté en regla la documentación migratoria y laboral, el grupo partirá de manera legal y su permanencia va depender del convenio elaborado por cada empresa.

“Nosotros vigilamos y asesoramos todo el proceso de contratación para que el trabajador vaya a laborar en las mejores condiciones y de manera segura”, aseguró.

El objetivo, dijo, es atraer empleos dignos, regulados, con garantía y sobre todo con seguridad, ya sea en territorio jerezano o en el extranjero
Agregó que este tipo de convenios que se hacen en favor de los ciudadanos, a quienes invitó a estar atentos de las distintas oportunidades promovidas por el Gobierno Municipal que preside Antonio Aceves Sánchez.

De la Torre Jiménez dijo que se contempla hacer convenios con empresas americanas, europeas y japonesas, para las que la mano de obra zacatecana es valiosa.

Relacionados

ABIERTA VENTANILLA DEL PROGRAMA CONCURRENCIA 2019

raicesjerezanas

Por la erradicación de la violencia contra la mujer, impulsan actividades en Jerez

raicesjerezanas

EL CIRCUITO MURALISTA, POESÍA Y POLICROMÍA, NUEVO ATRACTIVO DE JEREZ

raicesjerezanas