Jerez

EQUIPAN POZOS CON DOSIFICADORAS DE CLORO

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ) comenzó los trabajos de actualización y regulación determinados por el Sector Salud en fuentes de abastecimiento para que el vital líquido llegue lo más salubre posible a los hogares.

Para tal fin personal del Departamento de Captación instaló bombas dosificadoras de cloro en los Pozos 1 y 2, lo que se replicará en los cinco restantes para en caso que el agua inyectada en la red tuviera contacto con alguna bacteria al llegar a tinacos o tuberías, ésta sea eliminada.

El Director Carlos Núñez Campos señaló que los trabajos se realizan previo a la temporada de calor, que es cuando las bacterias se propagan con mayor facilidad y pueden afectar la salud de los consumidores.

Precisó que las medidas preventivas para el buen funcionamiento y abastecimiento de los pozos es en cumplimiento al interés de que las familias jerezanas tengan agua de calidad, e invitó a los usuarios a continuar con las medidas para su cuidado y mantener la red en óptimas condiciones.

Relacionados

PRIMERA CARAVANA DE SERVICIOS PÚBLICOS DEL AÑO EN LOS RÍOS

raicesjerezanas

REANUDARÁ EN JEREZ EL PROGRAMA TU PAPEL ES RECICLAR

raicesjerezanas

COMERCIO LOCAL SE BENEFICIA CON TIANGUIS DOMINICAL

raicesjerezanas