Jerez

ESCUELAS, COMERCIOS Y CIUDADANOS SE SUMAN A CAMPAÑA DE RECICLAJE DE PAPEL

Tu Papel es Reciclar avanza favorablemente gracias a todos los ciudadanos que se han sumado a esta campaña de labor social.

Varios paquetes de papelería ya fueron trasladados a la planta recicladora con la finalidad de comenzar con la recaudación de fondos que permitirá llevar paquetes de útiles escolares a estudiantes de bajos recursos.

Planteles tanto de la cabecera municipal como de las comunidades contribuyeron con la recopilación de cuadernos, libros de texto, revistas, periódicos y otros artículos de papel también para favorecer al medio ambiente.

Personal del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) visitó las primarias Candelario Huízar; Adolfo López Mateos; Guillermo Prieto; Ignacio Zaragoza; Francisco García Salinas; Margarita Maza de Juárez y Lorenzo Ramírez Arellano de la zona urbana, y otras más de las comunidades El Porvenir, Ermita de Guadalupe y Ciénega para recoger donativos y continuar con la invitación a la campaña.

A la par cientos de ciudadanos comerciantes acuden diariamente al centro de acopio para contribuir en esta noble causa.

Si estás interesado en sumarte puedes acudir a la Escuela de Música Candelario Huízar o a las oficinas del Ayuntamiento a realizar tu donativo.

Relacionados

MAGNÍFICO CIERRE DE LOS XII JUEGOS FLORALES RAMÓN LÓPEZ VELARDE

raicesjerezanas

EMITE PC JEREZ RECOMENDACIONES ANTE DESCENSOS BRUSCOS DE TEMPERATURA

raicesjerezanas

COMIENZA ESTRATEGIA TU VIERNES CON INMUJE

raicesjerezanas