Locales

EXITOSA ESTRATEGIA DE RECOLECCIÓN DE BASURA DURANTE PERIODO VACACIONAL EN JEREZ

Gracias al reboble de esfuerzos del personal del Departamento de Limpia de Jerez, se cubrió con éxito la recolección de residuos durante el pasado periodo vacacional, mismos que aumentaron en un 60%.

La Subdirección de Servicios Públicos dispuso dos cuadrillas de trabajadores que prestaron atención de 4 de la mañana y hasta las 9 de la noche para mantener limpia la ciudad, con énfasis en el centro histórico que recibió una cantidad importante de visitantes y connacionales.

Las calles y avenidas de la periferia también fueron atendidas, para lo que se utilizaron 12 camiones recolectores con rutas estratégicamente distribuidas, en un horario de 8:00 am a 7:00 pm de lunes a sábado, a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero.

En cumplimiento al objetivo del gobierno que encabeza Antonio Aceves Sánchez de ofrecer condiciones óptimas para las familias jerezanas, se mantendrá la estrategia de recolección por lo que se invita a los ciudadanos a sumarse y mantener el orden y limpieza de las calles.

Relacionados

JEREZ RECIBE A LORETO EN LA APERTURA DE LA LEDT

raicesjerezanas

Gobierno Municipal fomentará ordenamiento vial con pinta de señalética

raicesjerezanas

ACTUALIZAN EN JEREZ PADRÓN DE VENTA DE ALCOHOLES

raicesjerezanas