Locales

EXITOSA SUBASTA DE VEHÍCULOS DEL SIMAPAJ

Con gran éxito el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), realizó la subasta pública de ocho vehículos propiedad del organismo descentralizado.

Su Director Carlos Núñez Campos, manifestó que el dinero obtenido en esta actividad se destinará a la compra de camionetas semi-nuevas de menor cilindraje exclusivas del área operativa con el objetivo de economizar combustible.

En el concurso de compra se registraron 10 jerezanos y se vendió el total de los autos con una recaudación total de 180 mil pesos.

El remate del parque vehicular fue vigilado en todo momento por un representante del Consejo del Comité y de la Contraloría Municipal del Ayuntamiento de Jerez.

El avalúo de cada camioneta, carro y motocicleta estuvo a cargo de un mecánico certificado que dio el precio y el estado en que se encuentra cada uno, para posteriormente aprobarlo por el Consejo del Comité Directivo del SIMAPAJ.

En la subasta se incluyó una camioneta Ford F-250, Chevrolet C-156, Chevrolet S-10 Pick Up, Chevrolet Tornado, Hyundai Atos, VW Pointer, Ford Ranger y una motocicleta Honda, rematados en 25 minutos gracias al interés de los compradores.

Relacionados

RECORREN PARCELAS DEMOSTRATIVAS DE LA CAÑADA

raicesjerezanas

CONMEMORAN LOS 10 AÑOS DE LOS TALLERES DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

raicesjerezanas

DIF MUNICIPAL ACERCA SERVICIOS DE SALUD A COMUNIDADES

raicesjerezanas