Jerez

FAVORECEN LA ECONOMÍA LOCAL EN TIANGUIS DOMINICAL

-Se mantienen las medidas preventivas contra el COVID-19

Este domingo, el Tianguis Dominical favoreció la instalación de comerciantes locales con el objetivo de fortalecer la economía de las familias jerezanas durante la contingencia sanitaria.

Guillermo Gutiérrez Carlos, Administrador de Plazas y Mercado del Ayuntamiento, precisó que cerca de 70 puestos de productos básicos de la cabecera municipal y comunidades fueron colocados a sana distancia, para evitar aglomeraciones en atención a los protocolos de seguridad.

Señaló que la participación ciudadana ha sido responsable, con la asistencia de solo una persona por familia y uso de cubrebocas, lo que se verifica en los filtros sanitarios instalados en la explanada.

Asimismo, destacó que tras declararse la Fase 3 se vio una disminución en la afluencia tanto de vendedores como de clientes, lo que muestra los buenos resultados de las estrategias de contención promovidas por las autoridades.

Durante este y todos los domingos, los tianguistas levantan sus puestos a partir de las 14:30 para que a partir de las 15:00 horas, se cumpla la medida de no circular por la vía pública.

Relacionados

CON LA DEVELACIÓN DE LA PLACA RESPECTIVA SE DECLARA EL PASEO DEL MIGRANTE EN LA ALAMEDA GARCÍA SALINAS

raicesjerezanas

INICIA REHABILITACIÓN INTEGRAL DEL JARDÍN JUÁREZ DENTRO DEL PROGRAMA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

raicesjerezanas

GOLES, BUEN FUTBOL Y GRATOS RECUERDOS EN EL ESTADIO RAMÓN LÓPEZ VELARDE DE JEREZ

raicesjerezanas