Locales

GOBIERNO DE ACEVES SÁNCHEZ LLEVA AGUA POTABLE A COMUNIDADES DE LA SIERRA DE JEREZ

  • Monte de los García, Villahermosa y Plan de Carrillo serán beneficiadas con esta acción

Con una inversión de 2 millones 65 mil pesos, el Ayuntamiento de Jerez que encabeza Antonio Aceves Sánchez, construye un pozo de agua en Monte de los García para abastecer de agua potable al menos a tres comunidades de la región.

Con esta acción el alcalde cumple su compromiso de llevar el vital líquido a la zona de la sierra, lo que era una petición constante de los jerezanos a los anteriores gobiernos.

Desde la Dirección de Desarrollo Económico y Social, se concreta la construcción del pozo que beneficiará a las familias de Villahermosa, Plan de Carrillo y Monte de los García mediante un re direccionamiento de recursos para la excavación y cimentación.

Para encontrar el espejo de agua se perforaron 150 metros; actualmente ya se tiene la bomba para sustraer el líquido para en una segunda etapa construir la red de distribución e instalar las tomas domiciliarias.

Asimismo se contempla colocar un tanque elevado de almacenamiento para que el agua llegue a los hogares por gravedad y tengan el servicio a cualquier hora.

Se planea que a más tardar en 30 días inicien dichos trabajos para dar solución a una de las demandas más sentidas de la población y elevar así la calidad de los servicios públicos.

Agregó que debido a la importancia de proveer agua potable a las familias de ese lugar, el Presidente Municipal, giró instrucciones de iniciar la construcción de la línea a la brevedad posible y se planea que a más tardar el próximo mes empiecen los trabajos.

Relacionados

LLAMAN A LA PREVENCIÓN POR LLEGADA FRENTE FRÍO NÚMERO 10

raicesjerezanas

COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD ACUERDA ESTRATEGIAS PARA HACER FRENTE AL COVID-19 EN JEREZ

raicesjerezanas

PRESENTAN PROTOCOLO PARA ABRAZOS FUTUROS EN JEREZ

raicesjerezanas