Jerez

GOBIERNO DE JEREZ APRUEBA AMPLIACIÓN DE HORARIOS COMERCIALES

Con base en el semáforo naranja del estado y con el fin de reactivar la economía local, el Pleno del Cabildo aprobó por unanimidad la extensión de horarios comerciales en Jerez.

Acorde a los pocos casos activos de COVID-19 y una curva epidemiológica aplanada en el municipio, el Alcalde Antonio Aceves Sánchez se pronunció por la extensión de los horarios apelando a la responsabilidad de la ciudadanía para seguir las medidas preventivas y no regresar a semáforo rojo.

A la par se pedirá mayor vigilancia para el cumplimiento de los protocolos sanitarios, como la instalación de filtros en los accesos y un aforo del 30 por ciento.

Los nuevos horarios de apertura para los comercios de lunes a sábado serán los siguientes:

Restaurantes bar: 17:00 a 24:00 horas

Billares: 12:00 a 20:00 horas

Abarrotes y autoservicios: 10:00 a 19:00 horas

Licorerías: 10:00 a 19:00 horas.

Cervecerías: 12:00 a 21:00 horas

Cantinas: 10:00 a 19:00 horas

Bares: 17:00 a 24:00 horas

Discotecas: 20:00 a 2:00 horas

El resto de los comercios podrán cerrar hasta las 20:00 horas y los domingos se mantiene la prohibición del servicio de consumo y/o venta de alcohol.

En Sesión Extraordinaria también se ratificó el Comité Pro Centenario Ramón López Velarde, que estará integrado por 18 miembros pertenecientes a sectores como el literario, artístico, cultural, comercial y dependencias de gobierno.

Aceves Sánchez destacó el interés de promover el legado del Poeta Nacional, por lo que invitó a todos los seguidores a sumarse al festejo que busca enaltecer la memoria y legado del bardo.

Relacionados

CONCLUYEN GUÍA DE PERMANENCIA DE JEREZ EN PROGRAMA DE PUEBLOS MÁGICOS

raicesjerezanas

JEREZ SEDE DE LA SÉPTIMA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA CORESE

raicesjerezanas

PREVIENEN INUNDACIONES CON DESAZOLVE DE RÍOS EN JEREZ

raicesjerezanas