Jerez

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE NECESIDADES EN ESPACIOS DEPORTIVOS

El Gobierno Municipal que encabeza Antonio Aceves Sánchez, comprometido en mantener espacios dignos para desarrollar el sano esparcimiento, realizó trabajos en los campos deportivos de La Joya.

Carlos Dorado, responsable de la Coordinación Municipal de Deporte, comentó que dando respuesta inmediata al gremio futbolístico jerezano y en común acuerdo con las Ligas Amateur de Fútbol que utilizan los campos, se realizaron trabajos para emparejar las dos canchas.

Explicó que debido a las lluvias que se presentaron en días pasados la superficie quedó en muy malas condiciones, lo que pudiera provocar accidentes al momento de practicar el deporte.

Por ello se solicitó al departamento de maquinaria pesada del Ayuntamiento nivelar la superficie, para de esa manera prevenir cualquier situación.

Agregó que para la Administración 2018-2021 todas las disciplinas deportivas en el municipio son de suma importancia y se atienden las distintas necesidades que existen ya sea en básquetbol, voleibol, béisbol, entre otros.

Relacionados

Gestionan transporte en comunidades para estudiantes jerezanos

raicesjerezanas

CLAUSURAN CURSOS DE VERANO MÁGICO

raicesjerezanas

SE PRESENTÓ EN EL INSTITUTO JEREZANO DE CULTURA EL LIBRO “CUENTOS DE FEBRERO EN MARZO” DEL AUTOR JEREZANO ANDRÉS BRICEÑO

raicesjerezanas