Locales

Gran éxito del primer domingo familiar con Jerez Canta

Con una gran participación de aficionados se realizó el concurso Jerez Canta, principal actividad de Tu Primer Domingo Familiar.

En la plaza principal se dieron cita cientos de jerezanos para presenciar el evento en el que participaron niños, jóvenes y adultos con el cometido de ganar la grabación de un disco en estudio profesional.

Este concurso organizado por el DIF Municipal y el Instituto de Cultura “Arturo Pérez Torres”, se desarrollará durante los próximos dos fines de semana en los que se harán eliminatorias hasta obtener los tres primeros lugares.

Nayeli Álvarez Haro, Presidenta Honorífica del DIF, manifestó que con este tipo de eventos se busca fomentar la sana convivencia en espacios públicos y también en el hogar.

Por ello, continuarán con la organización de actividades cada domingo en colonias y comunidades de Jerez para contribuir al fomento de valores como justicia, lealtad, generosidad y unión, que fortalezcan los vínculos de comunicación en la familia más allá de la tecnología.

En su mensaje el Presidente Antonio Aceves Sánchez reiteró su compromiso con impulsar el talento local y darle una mayor proyección, y aseguró que desde su gobierno los jerezanos tendrán el respaldo necesario para su progreso.

Tras la actuación de los 17 participantes, el jurado integrado por Isolina de Lara, Ricardo Cabrera y Ana Laura Escobedo deliberó a favor de 11: Ashley Flores; Karina Rodríguez; Mitzy Cabrera; Carlos Puente; Karol Rodríguez; Alan Sifuentes; Anahí Vázquez; Hugo Enríquez; Laura Ortiz; Daniel Piña y Renata Gallegos, de los cuales solo cinco llegarán a la gran final.

Durante la tarde se presentó el ballet folklórico Telpochcalli y se dispuso una mesa de lotería con premios para todos los jugadores.

Relacionados

GESTIONAN CERCA DE 5 MDP PARA EL CAMPO JEREZANO

raicesjerezanas

LANZAN CONVOCATORIA DE LOS XIII JUEGOS FLORALES RAMÓN LÓPEZ VELARDE

raicesjerezanas

Favorecerá DIF Municipal a estudiantes jerezanos con entrega gratuita de lentes

raicesjerezanas