Locales

GRAN PRESENTACIÓN DEL QUINTETO ZACATECANO EN LAS JORNADAS CANDELARIO HUÍZAR

Con un estilo peculiar y juvenil, se presentó en el teatro Hinojosa el Quinteto Zacatecano, agrupación de música de cámara integrada por músicos profesionales y activos en el quehacer cultural de Zacatecas y sus alrededores.

Dentro de la décima sexta edición de las jornadas Candelario Huízar, decenas de jerezanos disfrutaron del concierto Música Mexicana que incluyó interpretaciones como Cielito lindo, Flores de México, Bésame mucho, Danza de mediodía y la Marcha de Zacatecas.

El objetivo principal del Quinteto Zacatecano es difundir la música de cámara universal a través de conciertos de calidad que incluyan variadas ofertas artísticas y cautiven al público al son de la flauta, el oboe, clarinete, fagot y el corno francés.

El Director del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) Miguel Ángel Salcedo Quezada y el Regidor Roberto Ramírez, agradecieron la destacada participación del grupo e invitaron a los ciudadanos para se continúen participando en las Jornadas Candelario Huízar 2019, que se desarrollarán hasta el próximo viernes 17 de mayo.

Relacionados

APRUEBAN NUEVOS HORARIOS COMERCIALES EN JEREZ

raicesjerezanas

CONFIRMA EL ALCALDE LA COMPRA DE TERRENO PARA EL NUEVO PANTEÓN

raicesjerezanas

REGRESA A JEREZ LEYENDAS DEL SABOR, COCINA & VINO

raicesjerezanas