Jerez

H. AYUNTAMIENTO DE JEREZ OFRECE DESCUENTOS EN EL PREDIAL DURANTE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

A fin de permitir a los habitantes de Jerez regularizar adeudos por concepto de Predial, al mismo tiempo que se incentiva la recaudación para generar recursos para responder a las necesidades de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Jerez, por instrucción del alcalde Humberto Salazar Contreras, está ofreciendo importantes descuentos en el pago de dicho impuesto.

El pago durante el mes de diciembre ameritará un descuento de 50 por ciento. La tesorera municipal Ma. De San Juan Fuensanta Valadez González invitó a acercarse, a quienes no lo han hecho, a las oficinas de Predial y aprovechar esta oportunidad para saldar sus adeudos.

Esta iniciativa tiene el objetivo de favorecer la economía de los contribuyentes en el municipio, así como permitir que los rezagados en el pago de este impuesto se pongan al corriente y evitar el aumento de su deuda.

La tesorera municipal convocó a la población en general para que en medida de lo posible aproveche el descuento que se estará otorgando con el fin de mejorar las arcas municipales y así tener la solvencia para colaborar en materia de infraestructura y programas sociales que favorezcan a la ciudadanía.

Los interesados en realizar su contribución pueden acercarse a las oficinas de Predial ubicadas al interior de la presidencia, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Relacionados

EL 20 DE MAYO SE REALIZARÁN LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS EN JEREZ

raicesjerezanas

REFUERZAN MEDIDAS SANITARIAS EN MERCADO MUNICIPAL

raicesjerezanas

PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO DE ÁRBOLES NAVIDEÑOS

raicesjerezanas