Feria Jerez Jerez

HOY SE ELIGE A LA NUEVA SOBERANA DE LA FERIA DE JEREZ

  • Se realiza el cómputo en el Jardín principal; Brenda, Jéssica y Yaritza iniciaron la votación

Con la emisión del sufragio respectivo a cargo de las candidatas Brenda, Jéssica y Yaritza, este mediodía inició el cómputo para la elección de la reina de la Feria de Primavera Jerez 2022, mediante el voto de simpatía que se estará captando en las urnas ubicadas frente a la Presidencia Municipal.

Durante el arranque formal del evento, el presidente del Comité de Ferial Víctor Manuel de Santiago González agradeció la participación de las tres jóvenes, representantes de la belleza en nuestro pueblo, y, afirmó, que con este evento prácticamente inicia la Feria de Primavera.

Agradeció la presencia de la soberana Karen Primera, de la que dijo, ha sido digna representante desde hace prácticamente tres años, con un papel muy importante en una etapa donde, la cancelación de la Feria por dos ediciones consecutivas cambió el panorama de nuestra fiesta.

El mecanismo de votación es rápido y sencillo, se desarrolla en tres fases: en una primera mesa se realiza el registro de personas y entrega de boleta; en la segunda es marcar la fotografía de su favorita y, finalmente, depositar el voto en las urnas y la marca con tinta indeleble en el pulgar derecho. El proceso se estará llevando a cabo durante el día y las mesas de votación cerrarán a las 19:30 horas, por lo que se espera que alrededor de las 21:00 horas pueda revelarse el nombre de la nueva soberana.

El programa artístico iniciará a partir de las 17:00 horas, con la actuación de un grupo de diversas escuelas, la presentación de la Academia de Danza Jackie Ultreras, CH 11 Norteño y el gran cierre con el grupo Código Inicial.

Relacionados

JEREZANOS CON DISCAPACIDAD RECIBEN APOYOS FUNCIONALES

raicesjerezanas

CAPACITAN A EMPRESARIOS JEREZANOS DEL SECTOR AGROINDUSTRIAL

raicesjerezanas

SOLICITAN FORTALECIMIENTO DEL SECTOR SALUD CONTRA EL COVID-19 EN JEREZ

raicesjerezanas