Jerez

IMPARTEN CAPACITACIÓN DE DANZA CONTEMPORÁNEA

El Gobierno Municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), ofreció el taller de capacitación para maestras y maestros de danza denominado La Creación Contemporánea.

Gestionado ante el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, el taller busca desarrollar conductas y capacidades por medio de la percepción visual, táctil, pensamiento y memoria visual, creatividad, inteligencia especial y sensibilidad estética.

El Director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada, celebró que se pudiera concretar un taller de tal magnitud ya que además de ser gratuito tiene valor curricular y beneficiará a sus participantes con la enseñanza de personajes destacados en el ámbito de danza contemporánea en el estado.

El maestro, bailarín y coreógrafo, Vicente Leiva, con la maestra y coreógrafa, Silvia Barajas de Santiago, capacitarán a los jóvenes estudiantes en las especialidades técnicas de Danza Contemporánea y Composición Coreográfica.

Ambas tendrán una duración de 60 horas divididas en cuatro talleres impartidos cada fin de semana en el teatro Hinojosa, bajo las debidas medidas preventivas contra el COVID-19.

Relacionados

Preparan actividades por Día Mundial del Turismo

raicesjerezanas

INICIA DIF DE JEREZ CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

raicesjerezanas

PONEN EN MARCHA BASE DE OPERACIONES MIXTA EN JEREZ

raicesjerezanas