Locales

IMPARTEN CONFERENCIA ENCAUSADA A LA EQUIDAD DE GÉNERO

Las Nuevas Masculinidades fue el tema que desarolló Oswaldo Álvarez Crespo a quienes fueron convocados en el Foyer del Teatro Hinojosa por el Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE), ejemplificando las nuevas formas de convivencia y responsabilidades entre hombres y mujeres.

El objetivo de la conferencia, fue exponer la incursión en las tareas que, cultural mente, se creían exclusivas de las mujeres; con ello se busca involucrar a los varones, en las actividades que no son sólo para las féminas, lo cual persigue la finalidad de disminuir las brechas de género.

Con un amplio currículum y conocimientos sobre el tema, el conferencista agradeció la invitación al DIF municipal, comenzando el desarrollo del tema de forma dinámica, atrapando la atención de los asistentes, en su mayoría parejas próximas a contraer nupcias.

El hombre y la mujer asumiendo nuevas formas de convivencia y roles en diferentes ámbitos, tanto en tareas del hogar, el cuidado  y formación de los hijos, fueron algunos de los ejemplos citados por el conferencista, quién dio continuidad al taller abordado con antelación por el INMUJE.

Relacionados

REFUERZAN EN JEREZ OPERATIVO DE VIGILANCIA PARA EVITAR AGLOMERACIONES

raicesjerezanas

CANCELAN FIESTA PATRONAL Y MORISMAS DE LOS HARO

raicesjerezanas

ABASTECERÁN DE AGUA POTABLE A MÁS COMUNIDADES DE LA SIERRA DE JEREZ

raicesjerezanas