Locales

IMPLEMENTAN CON ÉXITO OPERATIVO DE SÁBADO DE GLORIA EN JEREZ

  • Por segundo año no se permiten cabalgantes ni multitudes ante emergencia sanitaria

Con la colaboración de corporaciones policiales y la buena disposición por parte de la ciudadanía, en Jerez se vivió un Sábado de Gloria sin aglomeraciones ni incidentes, para proteger la salud de la población.

El Gobierno que encabeza Antonio Aceves Sánchez organizó el operativo con la participación de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal, Protección Civil, así como Seguridad Vial, con la finalidad de mantener el orden y evitar las multitudes en la zona Centro.

El Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, informó que los reportes de seguridad manifestaron una jornada sin accidentes de tránsito, percances ni acceso a la ciudad de cabalgantes o un alto número de personas.

Precisó que se recibieron reportes de colonia Niños Héroes y comunidad de Los Haro, pidiendo que acudieran los oficiales para suspender quemas de Judas, manteniendo la vigilancia en estos puntos y otros puntos del municipio.

Destacó que los buenos resultados son en gran medida por la comprensión con que los jerezanos y visitantes acataron lo dispuesto por la autoridad, luego de suspender el festejo de Sábado de Gloria para seguir evitando la propagación del COVID-19 en el Pueblo Mágico.

Relacionados

EMOTIVO FESTEJO A LAS MADRES TRABAJADORAS DEL AYUNTAMIENTO

raicesjerezanas

REGULAN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN JEREZ CON REUBICACIÓN DE CONTENEDORES

raicesjerezanas

PRESENTAN ESTRATEGIAS DE REACTIVACIÓN TURÍSTICA PARA JEREZ

raicesjerezanas