Locales

IMPORTANTE TRABAJAR DE LA MANO CON MIGRANTES: ACEVES SÁNCHEZ

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, participó en la conformación del nuevo Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM) del Estado de Zacatecas.

Con la participación de 25 alcaldes, clubes migrantes y autoridades estatales, se designaron cuatro fórmulas facultadas para aprobar obras y acciones propuestas en los municipios dentro del Programa 2×1 Migrante.

“Los migrantes son quienes con sacrificio dejan todo para prosperar y no se olvidan de sus orígenes ni de su gente”, manifestó Aceves Sánchez y refrendó que en su Gobierno es de suma importancia trabajar en cercanía con los paisanos.

Durante la conformación del COVAM se presentaron las reglas de operación para este 2020 y una capacitación técnica.

También se precisó que el Gobierno del Estado tiene un apartado presupuestal de 70 millones de pesos y podría incrementar a 100 millones de pesos para su correcta aplicación.

La primera reunión del Comité será el próximo 21 de marzo en Tlaltenango, donde Jerez tiene contemplado ingresar varias acciones y proyectos en beneficio de la sociedad.

Al Alcalde le acompañaron Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social y José Ángel Flores Gutiérrez, Director de Obras y Servicios Públicos.

Relacionados

APRUEBAN EN SESIÓN DE CABILDO, LA COLOCACIÓN DE SEÑALÉTICA PARA EL CORREDOR ARTESANAL TURÍSTICO DE JEREZ

raicesjerezanas

ABRIRÁN SISTEMA PARA TRÁMITE DE BECAS DE TRANSPORTE

raicesjerezanas

PC JEREZ RECIBE NUEVA AMBULANCIA

raicesjerezanas