Jerez

INAUGURAN BIBLIOTECA FRANCISCO LARROYO EN JEREZ

En el Instituto Jerezano de Cultura (IJC), el Alcalde Antonio Aceves Sánchez inauguró la Biblioteca Francisco Larroyo, que tendrá un acervo de 7 mil libros disponibles para todo público.

Aceves Sánchez reafirmó la apuesta de su Gobierno por la cultura y la educación, ya que con ellos se garantiza un futuro de éxito para las nuevas generaciones y la preparación constante de los adultos.

El Director del IJC, Miguel Ángel Salcedo Quezada, detalló que tras diversas gestiones de la dependencia se concretó el proyecto de este nuevo espacio que alberga una bibliografía variada y de fomento a la investigación.

Agradeció también la voluntad ciudadana ya que con sus donaciones a través del programa Tu Papel es Reciclar se obtuvieron los compendios.

En presencia de la Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Nayeli Álvarez, la Coordinadora de Proyectos del IJC, Guadalupe Rodríguez, y del Coordinador de Investigaciones Históricas y Culturales, Arturo Gutiérrez, se cortó el listón inaugural de la Biblioteca que estará abierta al público de 9:00 a 15:00 horas.

Relacionados

PERMANECEN CERRADOS PANTEONES MUNICIPALES POR CONTINGENCIA SANITARIA

raicesjerezanas

CON SEGURIDAD Y GRAN ÉXITO SE CELEBRÓ EN JEREZ EL TRADICIONAL SÁBADO DE GLORIA

raicesjerezanas

BUSCARÁN UNA NAVIDAD SEGURA EN JEREZ

raicesjerezanas