Jerez

INAUGURAN EN JEREZ EL CURSO DE VERANO “ESCUADRÓN INFANTIL” IMPARTIDO POR LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MUNICIPIO

  • Durante dos semanas, los pequeños del municipio recibirán capacitación sobre temas relacionados con las actividades policiales y de seguridad, pero también, realizarán actividades lúdicas como dibujo y pintura.

Jerez, Zacatecas. – Esta mañana, el H. Ayuntamiento presidido por el alcalde Humberto Salazar Contreras, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizó la inauguración del curso de verano “Escuadrón Infantil”. El titular de SP, el comandante Meráz Macías, en compañía del regidor comisionado de Juventud y Deporte, Luis Mario Martínez Aparicio y la Maestra en Criminología y Criminalística Ana Cecilia Baltazar Muñoz, dieron la bienvenida a los pequeños y padres de familia reunidos en las instalaciones de las canchas de basquetbol Azteca para dar inicio a las actividades.

El director de Seguridad Pública del municipio agradeció la participación de los pequeños, pero, sobre todo, la confianza depositada por parte de los padres de familia en el departamento que dirige, así como las facilidades brindadas por parte del ayuntamiento quien proporcionó el material para la impartición del curso de verano. La iniciativa surgió a raíz de la necesidad de continuar el acercamiento con la población infantil, pues estos cursos se imparten en las escuelas, y por causa del periodo vacacional se vieron interrumpidos.

Por su parte, el regidor Luis Mario Martínez recalcó la importancia de iniciativas como esta, que trabajan desde la prevención del delito y permite a los pequeños sensibilizarse de forma divertida en temas de seguridad, de igual manera agradeció la confianza brindada por parte de los padres de familia y les deseo a los pequeños, éxito en su aprendizaje, para proseguir con la inauguración formal del curso de verano.

Relacionados

ALEGRÍA Y TRADICIÓN EN EL DESFILE DEL ENCUENTRO DE PUEBLOS MÁGICOS 2021

raicesjerezanas

ARRANCA CAMPAÑA APADRINEMOS UNA SONRISA PARA LA NIÑEZ JEREZANA

raicesjerezanas

CON LLENO TOTAL, EL RECODO FESTEJA SU 80 ANIVERSARIO EN JEREZ

raicesjerezanas