Jerez

INAUGURAN EN JEREZ VIALIDAD DE CONEXIÓN CON LA UNIDAD DEPORTIVA Y LIBRAMIENTO ORIENTE

Como una mejora para la calidad de vida de 32 familias, el Alcalde de Jerez Antonio Aceves Sánchez inauguró la primera etapa de pavimentación en la calle Lerdo de Tejada de la colonia Niños Héroes.

Con una inversión de un millón 645 mil pesos, se construyeron mil 545 metros cuadrados de concreto hidráulico. Esta es la quinta de 50 obras por entregar en este 2020.

Ante vecinos y funcionarios, Aceves Sánchez se comprometió a rehablitar la calle en su totalidad antes de concluir su administración.

«Estamos entrando en las zonas donde más se necesita con obras bien supervisadas y abarcando el mayor número de beneficiarios en esta vialidad al ser un desahogo de la unidad para trasladarse hacia el libramiento», dijo.

Invitó a los ciudadanos a trabajar en conjunto para realizar más y mejores obras, además de comunicar que ya se conforma un nuevo paquete de propuesta de obras en distintos rubros.

Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, manifestó que estas son acciones que benefician a los más necesitados, por lo que a través de ellas se busca mejorar las condiciones de movilidad para todos.

Por su parte y previo al corte del listón, Humberto López, Presidente del Comité de Obra junto a Jorge Ureño, representante de los vecinos, agradecieron el apoyo para la obra que era de gran necesidad y no había sido cumplida por administraciones anteriores.

Relacionados

REHABILITAN CANCHAS DE BÁSQUETBOL DEL PARQUE ALAMEDA

raicesjerezanas

DIF Municipal inaugura Tercera Semana Nacional de Vacunación

raicesjerezanas

FORTALECEN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN JEREZ

raicesjerezanas