Jerez

INAUGURAN PRIMERA ETAPA DEL CENTRO DE ESPECTÁCULOS JEREZ Y LA FERIA DE PRIMAVERA 2019

El Presidente Municipial Antonio Aceves Sánchez inauguró la Feria de Primavera 2019 con el anuncio que la explanada del recinto ferial se convertirá en el Centro de Espectáculos Cultural y Deportivo de Jerez.

Acompañado por su esposa Nayeli Álvarez, Presidenta Honorífica del DIF Municipal, Karen I y las Princesas Diana y Mariana, el alcalde compartió con los asistentes que con la edición 2019 de la máxima fiesta de los jerezanos se estrena la primera etapa de este proyecto que busca el rescate de los valores y la sana convivencia entre la sociedad.

Se desarrollará en tres etapas buscando dignificar y engrandecer el recinto ferial que año con año reúne a miles de visitantes.

En el acto de inauguración, Aceves Sánchez invitó al público a disfrutar de los más de 100 eventos artísticos, culturales, deportivos, gastronómicos y taurinos preparados en un programa incluyente para todos los gustos en los que garantizó la integridad y seguridad de los asistentes.

Posteriormente la Banda Los Sebastianes hizo vibrar la explanada de la feria con su variedad de ritmos y energía que llevó al público de la alegría característica de la banda al romanticismo y la melancolía de las baladas populares mexicanas.

La banda vocalizada por Rafael Kelly interpretó con sentimiento, pasión y orgullo para los jerezanos varios temas que los han posicionado en los primeros lugares de popularidad como Sigo adelante, A través del vaso, Mi meta contigo e Indeleble.

Luego El Fantasma fue recibido con gusto por los jerezanos que desde temprana hora abarrotaron el espacio para ser parte del espectáculo del artista revelación del momento

Relacionados

EL CIRCUITO MURALISTA, POESÍA Y POLICROMÍA, NUEVO ATRACTIVO DE JEREZ

raicesjerezanas

CELEBRA DIF MUNICIPAL TEMPORADA NAVIDEÑA CON NIÑOS JEREZANOS

raicesjerezanas

JEREZ SERÁ SEDE DE LA RUTA 4X4 EL BONJOUR 19

raicesjerezanas