Jerez

INICIA DIF DE JEREZ CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Para iniciar las actividades de conmemoración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, el DIF de Jerez ofreció un paseo en el tranvía turístico a usuarios del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) y el Centro de Atención Múltiple (CAM) “María Montessori”.

El actual gobierno del doctor Humberto Salazar Contreras y la administración de la presidenta honorífica del SMDIF Bertha Alicia García Duarte tienen el compromiso y objetivo de que las personas con discapacidad sean parte de la sociedad y la agenda gubernamental. “Son personas muy especiales, merecen toda la atención del mundo, inclusión y representación” puntualizó la directora del organismo, Jessica Cuevas Cuevas.

Respecto al paseo en tranvía turístico, explicó que es importante que los pequeños y grandes salgan de las rutinas de terapias, médicos y actividades escolares, e incentiven su esparcimiento conociendo más de su municipio.

En presencia del encargado de la Jefatura de Atención a la Discapacidad e Inclusión José Antonio Romero Sánchez, y de la jefa del CRIJJ Araceli Salas Acevedo, partió el tranvía hacia distintos puntos de la ciudad, haciendo una parada en la presidencia municipal, donde fueron saludados por el secretario de Gobierno Marco Antonio Vargas Duarte.

Él reiteró que el sector con discapacidad puede contar con el respaldo del Ayuntamiento y el alcalde, quien, como médico, sabe lo esencial que es la salud de la población. Agregó que “requieren ternura, amor y aplaudimos a sus padres, a los trabajadores del DIF, del CRIJJ, del CAM y a sus especialistas por el trabajo entregado”.

Relacionados

ENTREGAN APOYOS A FAVOR DEL BIENESTAR FÍSICO Y ALIMENTARIO DE LOS JEREZANOS

raicesjerezanas

CONTINÚA OPERATIVO VIAL Y CIERRE DE CALLES POR NOVENARIO DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

raicesjerezanas

ATENDERÁ EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ LA PROBLEMÁTICA DE LAS LADRILLERAS

raicesjerezanas