Locales

INICIA EL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2020 EN JEREZ

El Alcalde Antonio Aceves Sánchez fue el primer entrevistado del Censo de Población y Vivienda 2020 en Jerez, a cargo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Aprovechó la oportunidad para invitar a la población en general para que atiendan a los encuestadores quienes deberán presentarse debidamente acreditados.

Expuso que es una responsabilidad como mexicano responder de manera clara ya que derivado del resultado del Censo se toman grandes decisiones a favor del país.

“La encuesta que hoy inicia es necesaria para que se tomen las mejores decisiones que se ocupan hoy en día en la Nación, los invito a que si los encuestadores tocan la puerta de su casa los atiendan, es un tiempo bien invertido”, dijo.

Agregó que la ciudadanía no debe temer entregar los datos requeridos ya que son confidenciales y el personal del INEGI está debidamente capacitado.

El Censo de Población y Vivienda 2020 se realizará del 2 al 27 de marzo. En el municipio 82 encuestadores recorrerán la cabecera y comunidades para recabar datos relacionados con el número de habitantes, viviendas y características socioeconómicas de las familias, entre otros.

Relacionados

OFICIAN PRIMER MATRIMONIO CON INTÉRPRETE EN JEREZ

raicesjerezanas

ENTREGAN OBRA DE MODERNIZACIÓN A FAVOR DEL CAMPO JEREZANO

raicesjerezanas

MEJORAN INFRAESTRUCTURA DEL PARQUE ALAMEDA DE JEREZ

raicesjerezanas