Locales

INICIA ENTREGA DE CUADERNOS RECICLADOS EN JEREZ

En beneficio de estudiantes de escasos recursos, el Gobierno Municipal a través del Instituto Jerezano de Cultura (IJC), entregó 40 cuadernos elaborados por Personas Privadas de la Libertad (PPL) en la comunidad de Sauz de los García.

Dentro de la campaña Tu Papel es Reciclar, el Instituto que dirige Miguel Ángel Salcedo Quezada, tiene listas 280 libretas reencuadernadas que serán distribuidas en el medio rural para cumplir sus objetivos de cuidar al medio ambiente y respaldar la economía familiar.

A dichos fines se sumó el Centro Penitenciario de Jerez que por medio de las PPL aportó con el la separación de hojas y armado del material de reciclaje que donó la ciudadanía.

Los planteles beneficiados fueron el Preescolar Rosario Castellano y la Primaria Lázaro Cárdenas. Adicionalmente los alumnos recibieron actividades de lectoescritura mediante la Caravana Cultural Escolar.

Misteriosas y divertidas historias fueron narradas por un cuenta cuentos, seguidas de la práctica de trabalenguas y elaboración de dibujos. Bajo la temática de la ocasión, también se les entregaron libros donados por la Diputada Federal Jackie Martínez Juárez.

Relacionados

JEREZ RETOMA VISITA DE INTERCAMBIO CON PUEBLOS MÁGICOS

raicesjerezanas

REANUDA ACTIVIDADES EL ESPACIO DEL AGUA

raicesjerezanas

PRESENTAN LAS FIESTAS DEL LIBRO

raicesjerezanas