Jerez

INICIA EXPOSICIÓN DE ARTE “FUEGO ITINERANTE”

Para continuar apoyando al talento local y regional, el Instituto Jerezano de Cultura (IJC) montó la exposición de arte contemporáneo “Fuego itinerante” que exhibirá durante un mes 25 piezas de pintura, dibujo y fotografía en el Edificio de la Torre.

El encargado del IJC, Arturo Gutiérrez Luna, reafirmó que el actual gobierno continuará con los esfuerzos para regenerar el tejido social a través de atmósferas de aprendizaje, estímulo y creación para los jóvenes y las generaciones futuras, en vez de que se acerquen a prácticas negativas.

Resaltó que el arte es la oportunidad de recrear la vida, pensarla y mirarla de otro modo por lo que nuevamente se conglomeraron artistas desde los 24 años, provenientes de Jerez y Jalpa en esta ocasión, para dar a conocer su perspectiva.

Hasta el 15 de septiembre, en horario de 10:00 a 17 horas, durante toda la semana, se exhibirán piezas de Alfredo Hernández, Ricardo Urista, Ignacio Trujillo, Ely Chávez, Javier García, Mario Villalpando y Eduardo de la Cruz.

Todas ellas hacen reflexiones sobre el cuerpo y humanidades, arquitectura urbana, paisajismo, oficios cotidianos y personajes conocidos de Jerez, entre otros temas.

Relacionados

CULMINA CURSO DE VERANO 2019 DE LOS TALLERES DEL IJC

raicesjerezanas

REPARAN LÍNEA DRENAJE EN FRACCIONAMIENTO LAS HUERTAS

raicesjerezanas

CON NUEVA PLATAFORMA DIGITAL CELEBRAN 12 AÑOS DE JEREZ COMO PUEBLO MÁGICO

raicesjerezanas