Locales

INICIA OPERATIVO DE NAVIDAD 2019 EN JEREZ

En representación del Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, el Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, dio el banderazo oficial del Operativo Navidad 2019 en Jerez.

En total participarán más de 100 elementos y 30 vehículos de los tres órdenes de gobierno, con la finalidad de resguardar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía en esta temporada decembrina.

Carrillo Castro comentó que la estrategia se extenderá hasta el 15 de enero del 2020, para vigilar y hacer rondines en distintos acceso a la cabecera municipal y comunidades.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que haga un uso adecuado de las líneas emergencia debido a que en muchas ocasiones se hacen llamadas para hacer reportes falsos.

Agregó que están listos para recibir en esta temporada a todos los paisanos que regresan a ver a sus familiares y pasen una estancia en total armonía.

En el operativo navideño participarán: Ejercito Mexicano, Policía Federal adscrita a la Guardia Nacional, Policía Preventiva Municipal, Seguridad Vial, así como Protección Civil y Bomberos.

Relacionados

NUEVAS DISPOSICIONES PARA PRÁCTICA DEPORTIVA EN JEREZ

raicesjerezanas

RECIBEN JEREZANOS APOYOS INVERNALES

raicesjerezanas

AVANZA EMPADRONAMIENTO DE COMERCIANTES ACTIVOS EN JEREZ

raicesjerezanas