Locales

INICIAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DEL PROGRAMA HÁBITAT EN JEREZ

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos iniciaron los trabajos de pavimentación del Programa Hábitat en Jerez.

Las calles Valle del Río Nazas y Valle Verde del fraccionamiento Valle Real, así como la Manuel Márquez Salazar y Lirio del fraccionamiento Plan Maestro El Molino, serán privilegiadas con dicho proyecto.

Esto, gracias a un convenio de colaboración Peso a Peso entre el Ayuntamiento y el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En el arranque de obras el Secretario General de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, destacó el trabajo conjunto que dijo, se hace sin distinciones partidistas y con el único objetivo de servir a los jerezanos.

Octavio de la Torre Jiménez, Director de Desarrollo Económico y Social, precisó que a través de estos proyectos el municipio busca atender las necesidades más sensibles, y aseguró que las intervenciones elevarán la calidad de vida de los beneficiados.

En ambas calles de Valle Real, se invertirán 2 millones 105 mil 484 pesos para la aplicación de mil 551 metros cuadrados de concreto hidráulico; rehabilitación de 205 metros lineales de drenaje; instalación de 39 tomas de agua potable y 39 descargas domiciliarias de drenaje.

Al fraccionamiento Plan Maestro El Molino se destinarán 3 millones 814 mil 788 pesos.

Dicho monto contempla la pavimentación de tres mil 392 metros cuadrados y la rehabilitación de 335 metros lineales de drenaje. Además se instalarán 63 tomas domiciliarias de agua potable y el mismo número de descargas de drenaje.

En las cuatro calles también se construirán banquetas y guarniciones, hecho que agradecieron los vecinos de los fraccionamientos beneficiados con estas obras que habrán de concluir antes que termine este 2018.

Al evento acudió personal de la SEDATU, de la Secretaría de la Función Pública del Gobierno Estatal, funcionarios y Regidores del H. Ayuntamiento.

Relacionados

JOVEN ESTUDIANTE REPRESENTARÁ A JEREZ COMO DIFUSOR DE DERECHOS HUMANOS

raicesjerezanas

CAPACITAN A TRABAJADORES EN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN CATASTRAL

raicesjerezanas

ORGANIZAN DESFILES Y CONCURSOS PARA EL CARNAVAL JEREZ 2020

raicesjerezanas