Jerez

INICIAN PREPARATIVOS PARA DESFILE REVOLUCIONARIO

Con la participación de las regiones e instituciones educativas de todos los niveles, se efectuó la primera reunión de preparativos para el tradicional desfile del 20 de noviembre que conmemorará el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

A cargo de la Coordinadora de Educación Municipal, Silvia Cabral Muñoz, en la junta se acordó que en el contingente participarán alrededor de 32 escuelas de primaria, secundaria, preparatoria y universidad con 100 alumnos por cada una.

La funcionaria resaltó en presencia de los representantes de la regiones educativas Estatal y Federal, Enrique Murillo y Rogelio Rosales, la importancia de rescatar y preservar las tradiciones y valores nacionales, por lo que la música que acompañe las coreografías rítmicas deberá ser mexicana.

El recorrido del desfile por el centro histórico se acortará a fin de cuidar la salud y bienestar de los alumnos participantes. Pasará por las calles Hospicio, Santuario, Ramón López Velarde y San Luis para culminar frente al monumento al Centenario de la Toma de Zacatecas.

Iniciará a las 10:00 de la mañana en la glorieta Francisco García Salinas y cada plantel llevará su banda de guerra, escolta y descubierta deportiva.

Entre otros temas, los presentes socializaron una obra de teatro sobre prevención de adicciones a cargo del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) para el próximo 23 de octubre, así como la Marcha Fúnebre del 1 de noviembre.

Relacionados

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS CARAS DEL AMOR EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS EN JEREZ

raicesjerezanas

ESPECTACULAR CIERRE DEL PROGRAMA CULTURAL DE NAVIDAD MÁGICA CON EL GRINCH

raicesjerezanas

AYUNTAMIENTO DE JEREZ CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

raicesjerezanas