Jerez

INICIAN TRABAJOS DE BACHEO EN CARRETERA AL CARGADERO

El Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez y la Diputada Emma Lisset López Murillo, dieron el banderazo inicial a los trabajos de bacheo en la carretera Jerez-El Cargadero.

Con la gestión realizada por la Legisladora local, se obtuvo un recurso de 200 mil pesos que será exclusivo para el mejoramiento de 5 kilómetros en dicho tramo.

Ambos representantes mencionaron que esta medida abrirá la pauta para dar mejores condiciones de tránsito a las familias, turistas y visitantes de la Unión Americana en la presente temporada.

Aceves Sánchez precisó que el municipio aportará mano de obra con personal del área de Obras Públicas para agilizar los trabajos.

En su mensaje reiteró el compromiso de buscar y utilizar en buena medida los recursos para no solo reencarpetar esta vía sino muchas otras que requieren atención en el municipio.

López Murillo dijo que la aprobación del recurso se respaldó por las gestiones previas del alcalde. Así, destacó la importancia de seguir uniendo esfuerzos en beneficio de los ciudadanos de Jerez.

Relacionados

ENTREGA DIF MUNICIPAL DESPENSAS A FAMILIAS VULNERABLES

raicesjerezanas

CONTINÚA SANITIZACIÓN DE PRINCIPALES AVENIDAS DE JEREZ

raicesjerezanas

CONMEMORAN EL 133 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL POETA DE MÉXICO

raicesjerezanas