Locales

INICIAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL ÁREA DE JUEGOS EN LA ALAMEDA

En cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez de brindar mejores espacios para el esparcimiento de las familias jerezanas, inició la rehabilitación del área de juegos infantiles de la Alameda García Salinas.

Se estima que los trabajos de pintura, mantenimiento y reparaciones queden concluídos en 15 días, para que las estructuras estén en óptimas condiciones para los niños.

Al ser uno de los lugares más concurridos por los ciudadanos, Aceves Sánchez aseguró que es una zona de atención prioritaria para conservar la tradición de pasar las tardes en familia.

Destacó que hace varios años que los juegos infantiles no eran atendidos, por lo que con esta acción se refrenda el interés de dignificar los espacios públicos del municipio.

De igual manera, para atender al sector deportivo se intervendrán las canchas de básquetbol con pinta y reposición de tableros, petición constante de la comunidad.

Las labores se realizarán a través de la Subdirección de Servicios Públicos con sus distintos departamentos.

De manera permanente, en el parque de realizan trabajos de poda, limpia y mantenimiento del alumbrado público para brindar un buen servicio a la sociedad.

Relacionados

CONTINÚA ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN POR EL MES ROSA

raicesjerezanas

JEREZANOS UNEN ESFUERZOS EN LA PRIMERA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE CABELLO

raicesjerezanas

Con Ruta Manos Mágicas, celebran Día Mundial del Turismo en Jerez

raicesjerezanas