Locales

INICIÓ LA ESPERADA IMPERMEABILIZACIÓN DEL MERCADO BENITO JUÁREZ

  • Responde la autoridad a la demanda de locatarios

Avanzan los trabajos de impermeabilización en el mercado Benito Juárez, obra que impulsa el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, en beneficio de comerciantes establecidos en el inmueble.

Con una inversión de un millón de pesos, recurso cien por ciento del municipio, se aplicarán 2 mil 462 metros cuadrados de poliuretano espreado de alta densidad, con impermeable de una pulgada, y acabado final con recubrimiento elastomérico impermeable.

La acción forma parte da la agenda #Cerrando Fuerte del gobierno municipal y es la respuesta a una añeja demanda de los locatarios del inmueble, que es uno de los centros de mayor concurrencia en la actividad económica del municipio, toda vez que es un punto de reunión para las personas de la zona rural y urbana.

Hay que recordar que en su momento los mercaderes plantearon al alcalde la problemática por el deterioro de las láminas, que por sus cuarteaduras originaban goteras molestas en la temporada de lluvias, con afectación a su mercancía.

Actualmente están por concluir los trabajos en la nave dos, la cual resguarda el área comercial de las artesanías, venta de nopales, mariscos y pescado, se tiene programado que en próximos días inicie el área de frutas y verduras.

Relacionados

ACUERDOS FAVORABLES ENTRE ACEVES SÁNCHEZ Y EL GREMIO DE MÚSICOS JEREZANOS

raicesjerezanas

CONCURRIDA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA CONSULTA JEREZ OPINA Y DECIDE

raicesjerezanas

INICIAN TRABAJOS DE BACHEO EN CARRETERA AL CARGADERO

raicesjerezanas