Jerez

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL AULA MULTISENSORIAL DEL CRIJJ

Para beneficio de niños y jóvenes con discapacidad de la región, se encuentran abiertas las inscripciones en el Aula Multisensorial del Centro de Rehabilitación Infantil y Juvenil de Jerez (CRIJJ) puesta en marcha por el Alcalde Antonio Aceves y la Diputada Local Emma Lisset López Murillo.

Al ser la tercera en su tipo en Zacatecas, representa una oportunidad para que pacientes de Jerez y municipios cercanos accedan a un mejor desarrollo de sus habilidades sin necesidad de trasladarse a la capital.

El área tiene capacidad para atender a un máximo de 10 pacientes diarios, con terapias de 15 a 30 minutos según las necesidades de cada uno y una cuota mínima de recuperación de 20 pesos por sesión.

Es apta para personas con edad mental de hasta 18 años que presenten debilidad visual, retraso psicomotor, autismo, Síndrome de Asperger, Síndrome de Down, y parálisis cerebral, a excepción de quienes padezcan convulsiones o ataques epilépticos.

Acorde al diagnóstico pertinente los primeros beneficiarios serán 65 usuarios ya inscritos e instalados en el CRIJJ, entre ellos seis que viajaban a Zacatecas para recibir terapia multisensorial.

La ciudadanía interesada puede agendar una cita de evaluación por un costo de 50 pesos al número 494 94 5 13 16. Deberán presentarse los siguientes documentos: dictámen médico que notifique la discapacidad, CURP y acta de nacimiento.

Relacionados

PRESENTAN RECITAL POÉTICO DE MANUEL M. PONCE Y RAMÓN LÓPEZ VELARDE

raicesjerezanas

GOBIERNO DE JEREZ SUPERA LOS 40 MDP INVERTIDOS EN EL CAMPO

raicesjerezanas

AYUNTAMIENTO RINDE HOMENAJE AL PEDAGOGO JEREZANO FRANCISCO LARROYO

raicesjerezanas