Locales

INSTALAN EN JEREZ COMITÉ DE CONTINGENCIA COVID-19

En respuesta inmediata a la solicitud del Gobierno del Estado, se conformó y sesionó el Comité Municipal de Contingencia de Coronavirus (COVID-19) en Jerez.

Lo anterior, con el compromiso de dar seguimiento a las acciones de prevención de la contingencia sanitaria por el virus, así como crear otras acciones para prevenir y controlar la contingencia sanitaria, evitar el contagio y propagación de la enfermedad.

En representación del Presidente Antonio Aceves Sánchez, el Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, señaló que la medida se toma a indicación de la Red Estatal de Salud, que tiene como propósito que los tres órdenes de gobierno en conjunto con la sociedad civil trabajen de manera coordinada para garantizar, proteger y fomentar la salud pública.

Autoridades de Salud propusieron intensificar las medidas de seguridad en Días Santos, en especial para el Sábado de Gloria y restringir el acceso a personas foráneas que lleguen al municipio con intención de realizar festejos en la vía pública.

Carrillo Castro comentó que el alcalde giró instrucciones para realizar operativos desde la semana pasada, donde trabajan de manera coordinada para disuadir las aglomeraciones el Ejército Mexicano, Seguridad Vial y Policía Municipal.

Durante la sesión de recibió un donativo de 16 caretas de acetato por parte de la empresa HD Soluciones, mismas que serán destinadas a enfermeras y enfermeros.

Relacionados

JEREZ MANTIENE BAJO RÉCORD EPIDEMIOLÓGICO

raicesjerezanas

Gobierno Municipal fomentará ordenamiento vial con pinta de señalética

raicesjerezanas

INVITAN A CAMPAÑA DE LIMPIEZA DENTAL EN EL DIF DE JEREZ

raicesjerezanas