Jerez

INSTALAN FILTROS SANITARIOS EN ACCESOS DE JEREZ

Con el objetivo de reforzar las medidas preventivas contra el COVID-19, el Gobierno de Jerez que encabeza Antonio Aceves Sánchez instaló filtros de revisión sanitaria en los distintos accesos al municipio.

Con la participación de efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y la Policía de Seguridad Vial, los filtros se colocaron en la salida a Zacatecas, Tepetongo y Fresnillo, para hacer del conocimiento de los conductores las distintas medidas de contención en el territorio jerezano.

Como lo anunció el alcalde, también se cerrarán vialidades del primer cuadro a partir de las 3:00 pm, así como establecimientos no considerados de primera necesidad. Para evitar flujo peatonal y vehicular se invitará a la ciudadanía a retirarse a sus respectivos domicilios, de lo contrario, serán apercibidos y en caso de no acatar la medida se procederá según la ley.

Asimismo se mantendrá el cierre de espacios públicos como parques y jardines, para evitar aglomeraciones y con ellas, más puntos de contagio del virus.

Relacionados

JEREZ CELEBRA 131 AÑOS DEL NATALICIO DE RAMÓN LÓPEZ VELARDE

raicesjerezanas

INCLUSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN SEGUNDA FERIA DE LA SALUD DE LA UAZ

raicesjerezanas

AYUNTAMIENTO DE JEREZ OFRECE DESAYUNO Y CONFERENCIA A MUJERES JEREZANAS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

raicesjerezanas