Locales

INTEGRAN COMITÉ DEL PROCESO DE ENTREGA- RECEPCIÓN

Se llevó a cabo la integración del comité para la entrega-recepción, con integrantes de la actual administración y el próximo gobierno, a fin de transparentar el proceso y cumpliendo con la legislación correspondiente.

En el acto el representante de la Auditoría Superior del Estado (ASE) Javier Alberto Díaz, destacó que Jerez es el primer municipio y con mayor avance en los documentos de captura de la entrega; dijo que se están cumpliendo los tiempos por lo que en lo que instó a los comisionados a llevar un proceso armónico en lo sucesivo.

Por su parte el presidente municipal Antonio Aceves Sánchez, precisó que en este gobierno tienen la apertura total, sin nada que esconder, con las puertas abiertas durante el siguiente mes para que la entrega sea un proceso totalmente transparente.

Para que le vaya bien a Jerez se ocupa un buen equipo de trabajo, por lo que dijo confía en que el próximo gobierno lo será, mientras tanto agradeció a la ASE por su intervención.

El presidente electo Humberto Salazar Contreras, solicitó un trabajo conjunto para que la ciudadanía tenga la certeza de que todo se hará con legalidad, tarea compartida, por lo que esta integración es un paso importante para el desarrollo de los trabajos.

Además del alcalde actual, el comité de entrega lo integran el Secretario de Gobierno Liborio Carrillo, la sindico Carolina Salazar, los regidores Rafael Tinajero, Maria del Carmen Marín, Roberto Ramírez, Gerardo García, Diana Solis, Reyna Román y
Gabriela Jacobo, el tesorero Jesús Rodríguez; el contralor Alejandro Girón y como testigos Jaime Ramírez, Perla Borjón y Carlos Núñez.

Los comisionados de la recepción son el presidente electo, así como la futura síndico Adriana Márquez, los regidores electos Alexis Vargas, Yahaira Félix, Enrique Saucedo, Jacqueline Ultreras, Martha Alamillo y como testigos Alfredo Marin, Juan Martínez y María de San Juan Valadez.

Relacionados

MÁS DE 50 PAREJAS UNEN SUS VIDAS EN CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

raicesjerezanas

RECONOCEN EL ESFUERZO DE LOS MIGRANTES JEREZANOS

raicesjerezanas

DIF JEREZ ENTREGA PELUCAS A NIÑAS Y MUJERES CON CÁNCER

raicesjerezanas