Jerez

INTEGRAN OBSERVATORIO CIUDADANO EN JEREZ

Jerez ahora cuenta con un Observatorio Ciudadano integrado por representantes del sector educativo, comercial, profesionistas y de la administración pública, que busca vigilar la correcta distribución de apoyos otorgados por la SEDUVOP.

Luego de ser convocados por el Departamento de Planeación Municipal y la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), se conformó el Observatorio con un 70 por ciento de representantes de la sociedad y el 30 por ciento del Ayuntamiento 2018-2021.

En la sesión resultaron electos Benito Juárez García, Director del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), Fernando Sánchez Jaramillo de la Cámara de Comercio (CANACO) Delegación Jerez y José Alonso García del Colegio de Ingenieros.

En cumplimiento a la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, se dará seguimiento a la investigación de nuevos modelos de políticas urbanas y regionales para espacios públicos, además de la difusión de resultados y transparencia de recursos en cada uno de los programas.

Relacionados

CON FORO INFANTIL, CONTINÚA PROGRAMA NAVIDEÑO 2019

raicesjerezanas

APRUEBAN CONVOCATORIA PARA DESIGNAR AL NUEVO CRONISTA MUNICIPAL

raicesjerezanas

ORGANIZA EL INJUVE EL BAZAR 360° CON JÓVENES EMPRENDEDORES

raicesjerezanas