Locales

INVERTIRÁ JEREZ CERCA DE 40 MDP EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL

En continuidad al proyecto de desarrollo impulsado por el Presidente Antonio Aceves Sánchez para abatir el rezago en infraestructura social, se prepara un paquete de obras en el que se invertirán cerca de 40 millones de pesos.

Los proyectos contemplan rehabilitación de espacios públicos, redes de drenaje, pavimentaciones, espacios deportivos, domos en instituciones educativas, así como llevar agua potable a comunidades que aún no tiene acceso a ella, para que todas las colonias y comunidades vivan en condiciones justas.

El Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez, precisó que a pesar de los recortes presupuestales de la Federación esta será la inversión en obra en lo que resta del año, principalmente con recursos municipales.

A su vez se convendrá con la Secretaría del Campo (SECAMPO), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA).

En próximos días y conforme a los protocolos de salud y movilidad, se convocará a una reunión del Consejo de Planeación Municipal (COPLADEMUN) para dar a conocer el paquete de obras, para que el procedimiento quede finiquitado y asignar las obras según corresponda para su inmediata ejecución.

Relacionados

GESTIONAN CERCA DE 5 MDP PARA EL CAMPO JEREZANO

raicesjerezanas

JEREZ, A LA BAJA EN RETENCIONES CON EL HOY NO CIRCULA

raicesjerezanas

DIF MUNICIPAL OFRECE ORIENTACIÓN SEXUAL Y REPRODUCTIVA A JÓVENES JEREZANOS

raicesjerezanas