Locales

INVESTIGARÁN VANDALISMO AL MONUMENTO AL MIGRANTE

A dos días de que el Gobierno Municipal restaurara el Monumento al Migrante, éste fue nuevamente víctima de actos vandálicos previo a su develación.

La mañana de este lunes, el Presidente Antonio Aceves Sánchez y la Regidora Rocío Sánchez Moreno, de la Comisión de Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales, encabezarían la reinauguración de la figura ubicada en las instalaciones de la feria.

Esto como una de las acciones para dar la bienvenida a los paisanos que visitan Jerez en la próxima temporada vacacional.

Sin embargo, al arribo de las autoridades municipales se detectó que el monumento construido en 2005 en honor al migrante José Huízar tiene daños en su estructura elaborada en cantera, tanto en la zona de la cabeza, el rostro y la base.

Ante esta situación las autoridades municipales se comprometieron a darle continuidad al hecho hasta dar con los responsables del vandalismo, que se presentó por primera ocasión durante el año pasado, con el fin de promover el respeto al patrimonio de los jerezanos.

Relacionados

ENTREGAN TERCER RECONOCIMIENTO DE RUTA MANOS MÁGICAS A LA ALFARERÍA NÚÑEZ

raicesjerezanas

INICIAN CURSOS DE VERANO EN JEREZ

raicesjerezanas

Convocatoria a través del Instituto Jerezano de Cultura en concursos estatales de Artesanías 2018

raicesjerezanas