Jerez

INVITAN A SEGUIR NORMAS DE VIALIDAD DURANTE PERIODO VACACIONAL DECEMBRINO

Para bienestar de la ciudadanía, el Gobierno Municipal en coordinación con la Delegación de Seguridad Vial, recomiendan conocer y seguir las normas de circulación establecidas, sobre todo durante el periodo vacacional de diciembre.

El Delegado de Seguridad Vial Dagoberto Monroy Carrillo destacó que en estas fechas cientos de unidades móviles utilizan vías céntricas y autopistas para estar en familia, por lo que se requiere adoptar medidas de precaución para tener fiestas y viajes seguros.

También se recomienda a ciclistas, motociclistas, automovilistas y peatones que transitarán por el centro y periferia de la ciudad o carreteras y caminos, adoptar la cultura vial que consiste principalmente en evitar manejar en estado de ebriedad, a exceso de velocidad o haciendo uso del celular, ya que serán detenidos si cometen esas faltas.

A conductores de motos se les solicita usar casco y no rebasar autos por la derecha, a los ciclistas no ir en sentido contrario y poner atención a los semáforos, a los automovilistas utilizar el cinturón de seguridad y a los peatones extremar precauciones al cruzar calles.

Monroy Carrillo informó que para hacer efectivas las normas de tránsito trabajará en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y la Policía Federal, manteniendo vigilancia las 24 horas del día en todo Jerez.

Relacionados

CON ECO RODADA FESTEJAN A LOS ESTUDIANTES JEREZANOS

raicesjerezanas

AYUNTAMIENTO DE JEREZ EVITARÁ COBROS EXCESIVOS DE ALUMBRADO PÚBLICO POR PARTE DE CFE

raicesjerezanas

PREPARAN ACTIVIDADES PARA FESTEJAR A LOS ESTUDIANTES JEREZANOS

raicesjerezanas