Jerez

Jerez expone su talento en Nochistlán

Con una gran muestra gastronómica y artesanal, Jerez participa en la Expo Agroalimentaria y Ganadera organizada en el marco de la Feria 2018 de Nochistlán.

Del 25 al 27 de octubre, el municipio expondrá productos como tostadas, mermeladas, ates, asado de boda, chicharrón exprimido, duraznos en almíbar, ponteduro, chocolate y vinos artesanales, además de sillas de tule y arracadas de hilo, entre otros.

Uno de los objetivos de la Administración Municipal 2018-2021 presidida por Antonio Aceves Sánchez es reforzar a Jerez como un referente turístico y cultural.

Por ello, a través del Departamento de Turismo se busca promocionar al talento jerezano en este tipo de eventos que a su vez promueven la generación de competencia y mayores ganancias para los productores.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 10 de la noche, los asistentes al evento expondrán en las instalaciones de la Expo Ganadera y el callejón de Arte instalado en el jardín principal de Nochistlán.

Autoridades del municipio reconocieron en Jerez a un ejemplo de liderazgo por su desarrollo como Pueblo Mágico gracias a su trayectoria, crecimiento y calidad en sus productos, además de manifestar la intención de trabajar en conjunto para también poner en alto el nombre del estado a nivel nacional e internacional.

Relacionados

CON PROGRAMA “BUEN TRATO EN LAS FAMILIAS” DIF DE JEREZ PREVIENE PROBLEMÁTICAS EN MENORES

raicesjerezanas

IJC PRESENTA INSTALACIÓN DE ARTE CONCEPTUAL

raicesjerezanas

LA CASA DE LA PIÑATA RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA RUTA MANOS MÁGICAS

raicesjerezanas