Locales

JEREZ MANTIENE BAJO RÉCORD EPIDEMIOLÓGICO

En el reporte de seguridad del 31 de agosto al 6 de septiembre, autoridades municipales destacaron que Jerez mantiene bajo récord epidemiológico con 12 casos activos de COVID-19, 62 recuperados y un total de 104 contagios en lo que va de la pandemia.

El Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, enfatizó que la disminución es proporcional al control de aglomeraciones, por lo que pidió a la ciudadanía mantener las medidas preventivas y cuidar la salud de todos.

Destacó la colaboración del sector comercial ya que el 85 por ciento de los locatarios cumplen con los protocolos sanitarios, según lo verificado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

En compañía de los titulares de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Protección Civil y Seguridad Vial, informó que se detuvo a siete conductores en estado de ebriedad y dos personas por consumo de alcohol en la vía pública.

En cuanto a delitos de alto impacto se registraron dos enfrentamientos, uno en la cabecera y otro en comunidad, de los que resultaron un fallecido, seis detenidos y vehículos asegurados por la Policía Estatal.

En este sentido llamó a la ciudadanía a extremar precauciones por la

Relacionados

CETIS 114 SE SUMA A ESTRATEGIA DE PREVENCIÓN DE EMBARAZOS NO DESEADOS

raicesjerezanas

REHABILITAN CANCHAS DE BÁSQUETBOL DEL PARQUE ALAMEDA

raicesjerezanas

REPARA GOBIERNO MUNICIPAL POZOS DE COMUNIDADES

raicesjerezanas