Locales

Jerez recibe a jóvenes alemanes con recorridos turísticos

Un grupo de 10 estudiantes originarios de Alemania, quienes forman parte del programa de intercambios de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), visitaron Jerez para conocer más sobre su cultura y tradiciones.

Su recorrido inició con un paseo en globo aerostático por el Pueblo Mágico, para después visitar el teatro Hinojosa donde fueron recibidos por Miguel Ángel Salcedo Quezada, Director del Instituto Jerezano de Cultura “Mtro. Arturo Pérez Torres”.

Después de conocer la historia del lugar, disfrutaron de la presentación del ballet folclórico Xochiilli que representó para ellos los bailes típicos de la región.

Sabely Cruz, Directora de la Unidad Académica Preparatoria V de la UAZ, agradeció el apoyo de las autoridades municipales para que los alumnos de nivel medio superior ampliaran sus conocimientos con su experiencia en el Pueblo Mágico.

Para finalizar su visita, cerca de las 13:00 horas dieron un recorrido en tranvía con el que los visitantes conocieron más de la riqueza arquitectónica del municipio, acompañados de docentes y Alba Dena Pereyra, titular del Departamento de Turismo.

Relacionados

CELEBRAN CONCIERTO DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS EN EL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD

raicesjerezanas

La capacitación será la base del éxito para el municipio: Antonio Aceves

raicesjerezanas

PROCURADURÍA DEL DIF MUNICIPAL ATIENDE MÁS DE 150 LITIGIOS FAMILIARES

raicesjerezanas