Locales

JOSÉ MAURICIO, EL CHIHUAHUA Y LEO VALDEZ EN LA PRIMER CORRIDA DE FERIA EN JEREZ

PRESENTAN CARTEL TAURINO DE LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2020 EN ZACATECAS

El Alcalde Antonio Aceves asistió a la rueda de prensa para dar a conocer el Cartel Taurino para la Feria de Primavera Jerez 2020, promovido por la empresa Zacatecas Tierra de Toros.

En la gran corrida de lujo del 12 de abril, se disputarán el Premio Ramón López Velarde el triunfador absoluto de la Plaza México José Mauricio, el matador consentido de Jerez, Antonio García “El Chihuahua”, y la revelación de la Plaza México Leo Valdez.

Asimismo el domingo 19 se realizará el Festival de Niños Toreros con Cristóbal Arenas “El Maletilla”, Alejandro Moreno “El Castelita”, Julio Ventura “Venturita” y Mariangel Segovia “La Princesa Maya”.

Aceves Sánchez reiteró la invitación a la máxima fiesta de los jerezanos del 8 al 20 de abril, donde se presentarán eventos taurinos, culturales y deportivos de calidad para toda la familia.

En la presentación estuvieron presentes Juan Enríquez, empresario de Zacatecas Tierra de Toros, Nayeli Álvarez Haro Presidenta Honorífica del DIF Municipal de Jerez, Karen I Reina de la Feria 2019 y las candidatas a Reina 2020 Mariana, Galilea y Karina.

Relacionados

CONTINÚA HOMENAJE A LÓPEZ VELARDE CON ARTE Y LITERATURA

raicesjerezanas

INICIA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PAÑALES EN JEREZ

raicesjerezanas

DA INICIO FESTIVAL NAVIDEÑO 2019 EN JEREZ

raicesjerezanas